Sech se sintió como un nadador que se lanza "en medio del océano" los días previos a la salida de su tercer disco "1:1", pero confiaba en que tenía a su favor un mundo de experiencias y mucho amor a su alrededor, de su familia, sus colegas, sus fans y, por encima de todo, el que siente por la música, así contó en una entrevista que le dio a EFE.
Lee la edición impresa
"La incertidumbre era tremenda. Estaba muy nervioso, pero el resultado está siendo mucho mejor de lo que imaginé. Estoy de fiesta", admitió.
El oriundo de Río Abajo destacó: "Estamos todos un poco así. Sin idea que hay más allá de lo que vemos, pero yo tengo confianza en que las cosas van a salir bien, sea como sea el futuro y a los fans no se les puede dejar solos. Aquí estamos pasando esto juntos. Acompañándonos".
La solidaridad es algo que viene de familia, reconoció. "Mi papá y mi mamá siempre han creído en mí y en mis hermanos y han hecho por nosotros lo que han podido para ayudarnos. Considerando a dónde he llegado, es imposible no tener fe en el futuro", indicó el reguesero.
El disco está entre los 10 más populares en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Bolivia, Guatemala y más.
Sech atinó. Su disco "1 of 1" está entre los 10 más populares en países como Panamá, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Honduras, Perú, España, Colombia, Ecuador, Belice, México, Nicaragua y Argentina. El esfuerzo valió la pena.